THERMAL OPTIMIZED SERVICE (THEOS)

Nuestro servicio de venta de energía térmica transformada que incluye la instalación, la operación y el mantenimiento de cualquiera de nuestros sistemas de recuperación de calor residual
Ofrecemos diferentes fórmulas contractuales para el pago de la energía recuperada y entregada al proceso productivo, adaptándonos en cada caso, a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Ensoblue certifica y garantiza los ahorros tal y como lo hace en las operaciones de venta de estos sistemas.

BENEFICIOS

Con ese servicio, nuestros clientes se benefician de importantes ahorros en compra de energía primaria y actualizan sus instalaciones sin la necesidad de realizar inversión alguna, y sin los costes derivados de la operación y mantenimiento del sistema.
Además, quedan cubiertos ante las variaciones de precio en el mercado de los combustibles primarios (Gas Natural, GNL, Fuel, etc …), lo que mejora la competitividad del producto final.
Estamos en permanente desarrollo y búsqueda de nuevas tecnologías que mejoren el rendimiento y el consumo de energía de diferentes procesos productivos. Soluciones que aportamos a nuestros servicios, mejorando y optimizando si cabe, las condiciones de partida.