ELECTRICAL OPTIMIZED SERVICE (EOS)

Este servicio, que incluye la instalación del sistema PRIMATEC, y su operación y mantenimiento, está pensado para todas aquellas empresas que no quieren realizar la inversión necesaria para su implantación.
Está basado en un modelo de ahorro compartido, que consiste en repartir mes a mes, el ahorro generado por el sistema tras su instalación, entre Ensoblue y el Cliente. Los porcentajes de reparto quedan fijados en el contrato de servicio y pueden variar dependiendo de la duración del mismo. A mayor tiempo de contrato, mayor porcentaje de ahorro para nuestro cliente.

BENEFICIOS

Con ese servicio, nuestros clientes se benefician de importantes ahorros en compra de energía eléctrica y actualizan sus instalaciones sin la necesidad de realizar inversión alguna, y sin los costes derivados de la operación y mantenimiento del sistema.
Estamos en permanente búsqueda de nuevas tecnologías que nos permitan desarrollar soluciones que mejoren el rendimiento y el consumo de energía eléctrica de los procesos industriales. Soluciones que aportamos a nuestros servicios, mejorando y optimizando si cabe, las condiciones de partida.
Este servicio nos convierte de facto, en el mejor partner energético. Un partner inmerso en un proceso de mejora continua y de desarrollo tecnológico con el claro objetivo de reducir los costes energéticos de nuestros clientes.