ACTIVIDAD

Ensoblue es una empresa especializada en el desarrollo de tecnología destinada a la correcta gestión de la energía y a la optimización y reducción de los costes energéticos de la Industria en general.
Analizamos las instalaciones de nuestros clientes para ajustar nuestra propuesta a sus necesidades concretas y para definir de forma clara e inequívoca el punto de partida. La información extraída de este análisis define técnica y económicamente la solución propuesta y forma la base de cálculo de los ahorros futuros tras su implementación.
Todas nuestras instalaciones generan información constante, clara y transparente de los ahorros que se van generando.

MISIÓN

Ofrecemos equipos y sistemas de gestión basados en tecnologías probadas y componentes de primeras marcas, que nos permiten certificar y garantizar el ahorro energético y económico que obtendrán nuestros clientes cuando los instalen en sus centros de producción.

KNOW HOW

Nuestro principal activo es el conocimiento. Aunamos todo el conocimiento acumulado de diferentes procesos industriales y toda nuestra experiencia en termodinámica de procesos y gestión de redes eléctricas, para desarrollar soluciones innovadoras, eficientes y de un alto valor añadido para nuestros clientes.

EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo está formado por profesionales de probada experiencia y formación. Conocemos el rigor y la exigencia de los procesos productivos industriales y los aplicamos a nuestra forma de trabajar. Esto nos acerca a nuestros clientes, generando valor en cada una de nuestras propuestas, y estableciendo una relación de confianza con la que podemos seguir percibiendo necesidades y desarrollando soluciones interesantes.